OLOcarros Inventario de Miles de Auto Usados a la Venta

MILES DE CARROS USADOS POR MILES DE DOLARES MENOS

Muy pocos concesionarios de autos usados podrían decir que han vendido cerca de 100,000 vehículos, pero Off Lease Only puede. Usted entenderá el porqué una vez que visite uno de nuestros concesionarios o cuando visite nuestra página web y chequee nuestro inventario desde la comodidad de su computadora. OLOcarros.com tiene concesionarios en Miami, Fort lauderdale, Palm Beach, Orlando y un departamento dedicado totalmente para nuestros compradores de autos usados fuera de la Florida. OLOcarros.com se enorgullece en proveer un entorno sin estrés, y sin complicaciones a la hora de comprar su próximo vehículo. Aplique para la financiación de su vehículo en nuestra pagina web y sea pre-aprobado antes de visitar uno de nuestros concesionarios. OLOcarros.com le ofrece comprar su vehículo usado aunque usted decida no comprar uno de nuestros vehículos o tal vez es tiempo para entregar su auto usado como forma de pago y poder acceder a ese nuevo auto usado que usted desea o ha soñado y solo OLOcarros.com lo puede hacer posible.

OLOcarros Miles de Auto Usados y la mejor Financiación

TODOS LOS PRECIOS SON ACTUALES y no incluyen el impuesto correspondiente sobre la venta, título, cargo de registración, $20 por placa temporal y un cargo de $79 de agencia privada de placas, o un cargo de $209 de una agencia privada de placas fuera del estado. Cargos adicionales serán agregados en caso de requerir entrega a domicilio. Sin cargos ocultos, ninguna puntuación mínima de crédito es requerida para recibir el precio anunciado. El precio anunciado es para clientes que registren su auto en los Estados Unidos. Cargos adicionales serán aplicados para comerciantes y exportadores. Todos los vehículos han sido arrendados previamente a menos que se indique lo contrario.
Off Lease Only, Inc., ofrece una política de cambio de 5 días sin cargos por reposición dentro de 500 millas desde la fecha de compra. Si usted envia su vehículo utilizando nuestro suministrador preferido Uship, respetaremos la misma política de cambio y Uship hasta enviará el vehículo de nuevo a nuestro local sin costo para usted cuando usted lo cambie por otro vehículo que se ajuste mejor a sus necesidades. Después de 5 días o 500 millas su vehículo puede ser sujeto a una evaluación del valor justo del mercado. Devoluciones estarán sujetas a un cargo del 5% por reposición.
Las características y opciones describen lo que puede esperarse del vehículo. Las opciones actuales deben ser verificadas por el cliente antes de la compra. Todos los vehículos están sujetos a venta previa. Aunque se ha hecho todo lo posible para asegurar la exactitud de la información desplegada, HomeNet Automotive y Off Lease Only no son responsables por cualquier tipo de error u omisiones. Toda la información se obtiene de fuentes que se estima son confiables, pero no se da seguridad de que esta información es completa y nosotros no podemos asumir ninguna responsabilidad por errores u omisiones o garantizar la exactitud de esta información. Cierta información y otros contenidos desplegados aquí tienen derechos de autor. Todos los derechos reservados.


*Por Kelley Blue Book® Valor Sugerido de Venta
†Kelley Blue Book® Valor en el Mercado
El Valor en el Mercado de Kelley Blue Book representa el precio que pide el distribuidor que vende el vehículo y es el punto de comienzo de negociación entre el comprador y el distribuidor. Este valor asume que el vehículo ha sido completamente reacondicionado y su título está en regla. Este valor también tiene en cuenta la ganancia del distribuidor, costo de publicidad, comisiones de venta y otros costos administrativos. El precio de venta final dependerá de la condición actual del vehículo, popularidad, tipo de garantía ofrecida y condiciones del mercado local.
**** Por favor entienda que un Reporte Carfax esta sujeto a cambios, sin ningún tipo de comunicación y en cualquier momento. Siéntase completamente seguro y libre de inspeccionar el vehículo elegido por su mecánico de confianza si es que usted tiene alguna duda. Carfax es una compañia terciaria que reporta sobre el historial de los vehículos, y no está afiliada con Off Lease Only, Inc. Off Lease Only no endorza Carfax, y niega cualquiera y toda liabilidad por cualquier daño, económico o de cualquier otra índole, de la cuál pueda resultar por el uso o dependencia de la información contenida en los reportes de Carfax.
Pursuant to 49 U.S. Code § 30112 (b)(1) Off Lease Only Inc. está exempto bajos los Estatutos Federales los cuáles prohíben la venta de vehículos motorizados y equipos para automóbiles que puedan tener un llamado de servicio requerido (open recall). Por favor visite y revise https://www.nhtsa.gov/recalls para determinar si su vehículo tiene un servicio requerido (open recall). Cualquier llamdo de servicio requerido (open recall) con menos de 10 años, puede ser reparado gratis por el concesionario distribuidor del fabricante. OFF LEASE ONLY, INC. recomienda a sus compradores chequear la veracidad de la información que han obtenido por todos los medios posibles antes de efectuar o finalizar la compra.